domingo, 19 de febrero de 2012

TORNEO ESCOLAR DE LA SALLE

  Ayer terminó una nueva edición del XXXI Torneo de Ajedrez Escolar La Salle, con la participación de 5 de nuestras jóvemes promesas.
  En la categoría de los mayores Adrián Sedano consiguió 5 ptos, buena actuación para un benjamín teniendo en cuenta que finalmente unificaron la categoría con jugadores alevines y cadetes.
nuestras promesas
  En la categoría de los pequeños Aarón Maisterra se alzó con el 6º puesto con 7 ptos. Aarón faltó las dos primeras rondas por compromisos familiares, así que ganó todas las que jugó. No se le puede pedir más, le faltaron un par de rondas más para alcanzar a los primeros que quedaron a un sólo punto de él.
  En esta misma categoría hay que destacar también a David Fron, que terminó 9º, con 6.5 de 9. Gran torneo de David, que mejora su juego y sus resultados día a día.
  Y no me olvido de los hermanos Fuentes, que jugaban su primer torneo "serio" y que nos han dado una gran alegría con los 4 ptos de Alejandro, y los 3.5 de Claudia. Teniendo en cuenta que eran de los más jóvenes del torneo, podemos decir que tenemos un gran futuro con estos hermanos en nuestra Escuela.

 Ahora a prepararnos para la Supercopa de Zaragoza, en la que todos disfrutarán jugando y nosotros viéndoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario