domingo, 10 de febrero de 2013

EL OLIVAR LÍDER

Ayer sábado El Olivar "A" logró el triiunfo ante el Stadium Casablanca, actual Campeón de Aragón y favorito para este año.

 El resultado 2.5-1.5 da muestra de lo igualado del encuentro. en el primer tablero los dos Diegos (Del Rey y Adla) firmaron tablas en pocas jugadas con lo que todo quedó en manos dek resto del equipo.
 Alberto Chueca en el segundo tablero logró ganar al MI Pablo Glavina, en una partida en la que igualó pronto con negras, y que tuvo alternativas para uno y otro.
  En el tercer tablero el gran Antonio Hernando "Wilson" se llevó el punto ante el MF Fernando López en un final jugado con precisión. El cuarto tablero se decantó a favor del joven jugador del Casablanca Alberto Quintín.
 En resumen, un triunfo muy importante que coloca a El Olivar líder en solitario y que además nos permite pensar en poder luchar por el podio final, ya que este resultado cuenta para la segunda fase en donde se lucha por el título.

  Además los más pequeños de la Sección también lideran su grupo en la categoría de promoción. Nuestras jóvenes promesas están haciendo un torneo casi perfecto, y tras la disputa de la tercera ronda permanecen en lo alto de la clasificación gracias a los siguientes resultados:
4-0 al Bco. de Santander "B"
4-0 al Sáinz de Varanda "C"
3-1 al Monsalud "F"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario