lunes, 10 de octubre de 2011

TORNEO CIUDAD DE ZARAGOZA 2011

1 DE OCTUBRE DE 2011
CAMPEÓN: JULIO GRANDA
VII CIUDAD de ZARAGOZA de AJEDREZ
  Durante todo el sábado 1 de octubre se disputó en las instalaciones del E.M El Olivar el Trofeo Ciudad de Zaragoza de Ajedrez, con dos eventos paralelos.
  Por la mañana se jugó el torneo sub-12 entre las 8 mejores Escuelas de Ajedrez de Aragón. El equipo vencedor fue el St. Casablanca que ganó todos sus encuentros, seguido de la Agrupación Artística Aragonesa, y de
l Marcos Frechín. El trofeo de mejor jugador fue para Jorge Calvo del Stadium. El torneo reunió a 50 niños y niñas de lo mejor del panorama ajedrecístico en edad escolar.
Y durante todo el día se celebró el Open Internacional que reunió a más de 100 jugadores, entre los cuales cabe destacar a 5 Grandes Maestros, 12 Maestros Internacionales y 3 Maestros FIDE, de 7 países distintos.
  El vencedor del torneo fue el GM peruano Julio Granda que partía como máximo favorito., seguido del también peruano Christian Cruz, demostrando su imparable progresión. Después de ellos, el oscense Roberto Cifuentes, y el joven zaragozano Daniel Forcén, que no deja de asombrarnos con su juego a sus apenas 18 años. También hay que destacar la gran actuación de Antonio Hernando “Wilson”, que logró colarse entre los mejores, superando a muchos Maestros.
 En resumen, un torneo consolidado ya dentro del circuito nacional de partidas rápidas, que repartió más de 30 premios, y tuvo un gran éxito de participación y organización por parte de El Olivar.
CLASIFICACIONES Y DETALLES DEL TORNEO 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario